Online Business Manager/OBM


Agencia TAV - Online Business Manager

 

 

Cuando las tareas diarias agobian en la empresa y resultan un obstáculo que frenan o impiden el crecimiento de su negocio online, es el momento de tener el apoyo profesional de un

 

OBM/Online Business Manager

(Gerente de Negocios en Línea).

 

 
Usted tiene un buen modelo de negocio online, le encanta lo que hace, excelentes clientes, reconocido en el mercado y buenos ingresos anuales, entonces lo ¡felicitamos! Atender a las exigentes propuestas por el mercado y la competencia es una tarea ardua, y si ello consume poco a poco su bienestar: trabajo/hogar/familia, es tiempo de reflexionar hacia dónde quiere que su empresa vaya.
 

Usted debe concentrar sus esfuerzos en lo que puede hacer en su empresa y requerir la ayuda profesional de un OBM/Online Business Manager quien gestionará las piezas vitales de su negocio online para generar resultados a medio y largo plazo.
 

La industria del negocio online está creciendo a un ritmo muy acelerado, y a diario cientos de propietarios de empresas terminan abandonando lo que comenzaron con gran entusiasmo debido a que no logran ver que el “entusiasmo” no basta para posicionar y acrecentar la empresa. Para establecer metas a medio y largo plazo, los dueños de negocio online deben comenzar con delegar tareas y funciones al profesional en OBM. Ellos serán el soporte de su negocio online realizando la gestión diaria de sus proyectos, coordinando las operaciones, gestionando al equipo de trabajo, analizando las estadísticas sobre la marcha de su producto o servicio.
 

El OBM será su “socio” de confianza, en el negocio online, tan apasionado como Usted.
 

¡Ahora ya sabes por qué lo necesitas!
 

En nuestro equipo de trabajo contamos con una profesional OBM: Valerie Jennings, muy destacada y dispuesta a ser la “socia” indicada que necesita su negocio online.  Valerie Jennings - OBM/Online Business Manager
 

Entre los servicios, para su negocio online, de un profesional OBM se destacan:

  • Manejo de proyectos diarios.
  • Manejo de revistas electrónicas (e-zines) y promociones en la web.
  • Lanzamiento de productos o servicios.
  • Manejo de personal (contratación-despidos).
  • Manejo de promociones de productos actuales y futuros.
  • Ayuda en la creación de nuevos productos para promocionar.
  • Elaboración y/o Asistencia en la planificación de campañas en Social Media.
  • Medición de efectividad en los Social Media.
  • Medición de la presencia del sitio web y promociones de productos o servicios.
  • Supervisión hacia el equipo de trabajo para el logro de los objetivos corporativos.
  • Asistencia en el lanzamiento de productos, servicios o eventos virtuales.
  • Asistencia en la búsqueda de socios.
  • Otros.

 

 
 La Agencia TAV TAV proporciona los servicios en: español/inglés.
 

También trabajamos con Elance.
 

Nuestro horario habitual de trabajo es de Lunes a Viernes de 8a.m a 6p.m, horario central de Estados Unidos. Otros horarios se pueden arreglar de manera separada si se requiere. Aceptamos pagos por PayPalElance o Depósito Directo.
 

Haz clic aquí para programar tu consulta telefónica de 30 minutos gratis y ¡juntos organizaremos un plan para el crecimiento y mejoramiento a la medida de su negocio!
 

Miembro de:
 

 

Asociación Internacional de Gerentes de Negocios en Internet

 

Internacional Association of Online Business Manager