Privacy Basics, renovación de Políticas de Facebook

94 Flares Facebook 11 Twitter 49 Google+ 27 Pin It Share 0 LinkedIn 7 Buffer 0 Filament.io 94 Flares ×

Para algunos es la red social con más detractores tiene. Para otros es un medio de comunicación y marketing para poner en práctica las estrategias de negocio online u offline.

Unos pocos días atrás compartía con Uds. el artículo Estadísticas de la Fans Pages, describiendo los alcances que ella nos brinda para cumplir con objetivos estratégicos que todo emprendedor o dueño de negocio tiene a su disposición para analizar los avances de sus metas.

 

Guías Interactivas de Facebook

 

Ayer la red social, con más usuarios, Facebook anunciaba  la creación de un sitio web para brindar asistencia sobre las condiciones de uso y la administración de los contenidos que se publican en la plataforma. El equipo de trabajo, liderado por Mark Zuckerberg, presentó a la mayor comunidad virtual, con 1.300 millones de personas y empresas, se renovada propuesta. Según, el Director de Asuntos Públicos de Facebook para Europa, África y Oriente Próximo, Richard Allan, la actualización de términos y principios necesitaba de un cambio, ya que la última vez fue en agosto de 2.013. Al día de la fecha la compañía ha incorporado nuevas empresas, herramientas, aplicaciones y servicios. Por ejemplo, los servicios de localización son utilizados con mayor frecuencia y por lo tanto se requiere estar al día con las políticas al respecto. En consecuencia, entre las nuevas disposiciones es la de disponer de la información y hacerla personalizable, a tu medida. Si estás en un lugar específico tendrás la información de los eventos que se desarrollan próximos a ti, de igual modo las ofertas o amigos que estén cercanos a tu localización.

Desde su Centro de Educación incorpora guías interactivas que orientan al usuario para administrar con eficacia toda la gestión de actividades de su perfil. Esta nueva guía conocida con el nombre de Privacy Basics es el centro educativo y de información disponible para los usuarios en 30 idiomas y responden a preguntas comunes sobre el tema de privacidad, entre otros.

Cuando visites Privacidad Básica de Facebook verás en su pestaña superior derecha “Política de Datos”, luego de dar un clic ofrece información sobre:

 

 

nuevas políticas de datos de facebook

clic sobre la imagen para ver más grande

  • ¿Qué tipo de información recopilamos?
  • ¿Cómo usamos esta información?
  • ¿Cómo se comparte esta información?
  • ¿Cómo puedo administrar o eliminar información acerca de mí?
  • ¿Cómo respondemos a requerimientos legales o evitarnos daños?
  • ¿Cómo funcionan nuestros servicios a nivel mundial?
  • ¿Cómo te notificaremos de los cambios que se efectúan en esta política?
  • ¿Cómo puedes hacer llegar tus dudas a Facebook?
  • Controles de anuncios de Facebook.
  • Conceptos básicos de privacidad.
  • Política de cookies.
  • Más recursos: * Herramientas interactivas. * Los menores y la seguridad. * Página de privacidad de Facebook. * Página de seguridad de Facebook. * Página de Facebook Site Governance.

 

Incluso el equipo de Facebook ha dispuesto de un período breve de tiempo para que puedas enviar un comentario, pregunta o sugerencia al respecto de la actualización de políticas de datos (clic aquí).

 

Guías interactivas de Facebook

clic en la imagen para ver más grande

 

En la guía interactiva verás 3 aspectos fundamentales: 

  A- Lo que los demás ven de ti.

  B- Cómo los demás interactúan contigo.

  C- Lo que tú ves.

 

 

 

  1. Lo que los demás ven de ti: 1.1- Publicaciones. 1.2- Eliminar Publicaciones. 1.3- 1.4- Lista de amigos. 1.5- Buscar. 1.6- Me gusta y comentarios. 1.7- Etiquetas. 1.8- Desactivar y eliminar una cuenta.
  2. Cómo los demás interactúan contigo: 2.1- Biografía. 2.2- Comentarios y Me gusta. 2.3- Eliminar etiquetas. 2.4- Eliminar amigos y bloquear personas. 2.5- Inicio de sesión y contraseña.
  3. Lo que tú ves: 3.1- Anuncios. 3.2- Noticias.

 

¡Gracias! El video para tu amigo

 

gracias en el video de Facebook

 

Por último, ayer también lanzó una genial y creativa idea para sus usuarios. La posibilidad de dar un agradecimiento a aquellos amigos incondicionales y entrañables que forman parte de nuestra vida cotidiana o virtual. Es un hecho que Facebook ha sido el medio para conocer gente de otras latitudes y que las mismas entablaran una “amistad a distancia”.

Puedes enviar un video de agradecimiento por el invalorable apoyo de tu amigo/a con un solo clic. Ve al siguiente enlace “Da las Gracias”. Allí seleccionas tu amigo/a y el tema del video: Viejos amigos y Amigos, incluso podrás marcar o desmarcar las imágenes que forman parte del video. Cuando estés conforme sobre cómo ha sido creado das clic en el botón “Compartir video”.

 

Saca provecho de estas nuevas actualizaciones que ofrece Facebook para todos sus usuarios.

 

 

Comparte en tus redes sociales si fue de tu agrado, gracias.

The following two tabs change content below.
Soy Escritor, Diseñador Web, Community Manager y Content Manager de la Agencia TAV. Con más de 20 años de experiencia en la generación de artículos de diversas temáticas. Cuando genero el contenido creativo disfruto de unos buenos mates o tazas de café.


94 Flares Facebook 11 Twitter 49 Google+ 27 Pin It Share 0 LinkedIn 7 Buffer 0 Filament.io 94 Flares ×