Agencia TAV


Agencia TAV - Tus Asistentes Virtuales

Nuestra Historia

La Agencia TAV (Tus Asistentes Virtuales) es una compañía joven fundada en octubre de 2.010 como respuesta a las nuevas tendencias tecnológicas de trabajo a través de internet, más conocido como trabajo virtual.  Nuestra sede es el computador, si bien todos los integrantes del equipo reside en México, nos desempeñamos con celeridad y profesionalismo para diversos clientes que residen en lugares tan distantes como: Australia, España, Estados Unidos, Canadá, Chile, México entre otros, solo por mencionar algunos.

La Misión de la Agencia TAV TAV

En el marco estratégico de la compañía, los servicios que brindamos están dirigidos a las grandes, medianas y pequeñas compañías (pymes); Directores, Gerentes y Ejecutivos que requieran de una respuesta rápida a sus proyectos, campañas o diseño de planes en Social Media. Así también a todo profesional que ingrese en el laberinto del Social Media, Redes Sociales y Social Marketing para promocionar sus servicios o productos por internet y de ésta manera ampliar su mercado global de influencia para posicionar su marca.

La Visión de la Agencia TAV TAV

Se encuadra en el perfeccionamiento permanente para brindar lo mejor de cada uno de los integrantes de la Agencia TAV para satisfacer las necesidades actuales de una sociedad tecnológica en constante crecimiento que demanda el conocimiento y uso del software de vanguardia.